Dr. Lozano

Reputado especialista en Cirugía Plástica

¿Por qué elegir al Dr. Lozano?

El Dr. Lozano Orella es un reputado especialista en Cirugía Plástica con más de veinte años de experiencia, experto en rinoplastia y considerado uno de los cirujanos nacionales más importante en España.

Busco el equilibrio nasal que alcance la armonía del rostro, y además no sólo pretendo embellecer los rasgos faciales sino mejorar la funcionalidad y autoestima de los pacientes.

El Dr. Lozano Orella utiliza técnicas pioneras, modificadas y perfeccionadas personalmente por él que hacen que la rinoplastia sea un procedimiento preciso, predecible y con resultados perdurables en el tiempo.

Nuestra Clínica es un Centro de referencia en rinoplastia del norte del país donde acuden pacientes de diferentes comunidades. El Dr. Lozano Orella pertenece a las principales asociaciones de cirugía plástica como son la SECPRE, AECEP, FILACP y es miembro desde su fundación del prestigioso cuadro clínico TOP DOCTORS, en la que se reconocen a aquellos doctores que por sus logros están considerados como los mejores profesionales. Solo 1 de cada 10 especialistas médicos acredita experiencia y prestigio suficientes para pertenecer a Top Doctors.

Dr. José Ángel Lozano Orella
Dr. José Ángel Lozano Orella

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

aecep
secpre
top-doctors-logo

Contacta con nosotros

Llámanos ahora al 948 365 913 y pídenos cita sin ningún compromiso